Plin es de carne y hueso

3 07 2010

Like This!

El payaso Plin Plin se pinchó la nariz y con un estornudo hizo fuerte achís! Todos conocemos la canción, pero pocos saben que su protagonista es de carne y hueso. Sí, Plin existe. Hace muchos años, el rosarino Francis Ruggieri ideó al personaje que comparte nuestra infancia, generación tras generación. Conocé su historia y contanos tus recuerdos.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Acciones

Information

7 responses

4 08 2010
Gise

No puedo creer que exista, yo siempre pensé que solo era una cancion infantil…Muy lindo el sitio..
Un abrazo

4 08 2010
naty

Nooo! Plin existeee??!!! qué lindo es conocer al protagonista de la canción que nos acompañó durante cumpleaños, juegos en el jardín, etc etc! yo creo que conocí el tema en el jardín de 4 en piedra del águila (neuquén) – y después continué sus cánticos en jardín de 5 en ituzaingó (corrientes)… y seguramente ya me lo cantaba antes mi mamucha en córdoba.. Dicho esto, podemos inferir que hacia 1988 Plin ya era conocido en los lugares más remotos de la argentina! HITAZO GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN!! voto x un video clip con el Plin de hoy… Piñón Fijo no esistiiiiis!! jejeje

4 08 2010
Rossarrio

Jajajaja Realmente un hitazo como pocos! pero no muchos saben que Plin existe de verdad y que los chicos pueden tenerlo en su cumpleaños!!

7 08 2010
gustavo

que buen recuerdo de ete payaso!!!! sigan alimentando este blog , gracias

7 08 2010
Rossarrio

Gracias Gustavo! Seguiremos en camino =)

14 08 2010
Rosario

Siempre creí que la canción del payaso, era solo eso… Plin existe, gracias a su canción pasé mucho rato jugando con mis hijos, y que ahora una de mis hija lo conozca personalmente, me llena de emoción!!!..gracias Plin por tantos momentos gratos que pasamos, junto a tu canción…

15 08 2010
fernando

la verdad, yo me eduque desde chico cantando su cancion…juro que solo crei que era una cancion inventada por alguien pero ahora me alegra saber quien es ese maestro de los niños.

Responder

